Sobre mi

 “El mundo necesita gente que ame lo que hace. Si amas lo que haces, nunca será un trabajo. Trabajar duro por algo que no nos importa, se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos, se llama pasión. “

Y yo amo mi trabajo. Sino fuera por lo que me hace sentir, y como lo vivo, no lo haría.

Cuando me meto en mi cámara, o cojo un pincel, conecto con mi esencia, con mi Ser. De repente soy totalmente yo, soy más yo que nunca…todo cobra sentido y las ideas y la creatividad, fluyen.

Es un modo de expresión, muestro mi manera de ver el mundo, y de ver a las personas.

Selecciono las cosas que quiero mostrar, miro desde el alma..y entonces, veo y percibo de manera diferente….Y se produce la magia.

Cuando pinto, es más íntimo, se produce una introspección dónde muestro al exterior y plasmo alguna emoción, sentimiento, percepción del mundo que me rodea y mi mundo interior.

Lo mismo ocurre cuando cojo mi cámara, pero con la diferencia que conecto y comparto con la gente, con el mundo que me rodea. Plasmo un instante, detengo el tiempo…, un sentimiento, una emoción que podré revivir y que perdurará pese al paso del tiempo. La vida son momentos, instantes, y tú eliges cómo vivirlos. El tiempo es algo que no se recupera, que no vuelve.

Amo la belleza y poder sentirla. Quiero dedicarme a todas esas cosas que me ponen la piel de gallina, que me emocionan, y vivirlas con vosotros.

Cristina Grau

Fotógrafa


Me encantan las relaciones humanas y transmitir estos sentimientos, esta filosofía. Disfrutar con vosotros y que vosotros lo hagáis conmigo. Empatizo con las personas, me entrego a mis clientes (que para mi no son clientes) y me emocionan..porque lo vivo y siento con ellos. Cuando todo esto lo consigo, respiro y me siento conectada, viva. “Ama, y ensancha el alma”